wHAT rEALLY gRINDS mY gEARS, periódicos

diciembre 28, 2007

Esta vez me toca los cataplines…

gears

El otro día encontré en el suelo del metro un periódico de claro signo político, y me dí cuenta de que me daba verguenza ir leyendolo, lo peor de todo es que no me molestaba porque fuese de un signo distinto al mio, sino porque llevarlo podía causar en la demás gente una impresión de mi que no quiero que nadie tenga, por lo menos hasta despues de haber tenido un par de buenas conversaciones, finalmente lo estuve hojeando en las caras de todos los pasajeros luchando contra el evidente estereotipo.

el caso es que no me parece bien que no se pueda comprar un periódico decente sin tener que leer una tendencia y ademas tener que aclararle al resto del mundo cual es tu partido.

siempre ha sido de mala educación preguntar a alguien sus tendencias, queda claro que no es porque la gente no quiera publicarlas.

Demando un periódico para todos los que pensamos que no hay partidos que nos representen!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

