Hoy Me Ha Pasado Algo Genial

diciembre 26, 2007

Hoy volvía del trabajo en el guarro metro y me senté al lado de una señora de rasgos asiáticos que estaba leyendo un periódico, en la portada estaba el presidente Sarkozy, un hombre de atractivo innegable. Inevitablemente me quede perplejo mirándolo cuando de pronto mi hipnosis se interrumpió con la agitación del periódico, la señora me ofrecía su periódico, me estaba regalando un periódico por el que había pagado!, es algo poco usual.

Mientras leía las irrelevantes y absurdas noticias estaba pensando en el gesto de la señora, estoy seguro de que mucha gente mientras va en el metro termina de leer la prensa que ha conseguido y quiere deshacerse de ella, sin embargo, por alguna razón, no lo solemos hacer. Es esa “mano invisible” que evita que hablemos o nos relacionemos con los desconocidos ya sea verguenza o corte.

Propongo lo siguiente, os invito a heredar voluntariamente y mano a

 mano la prensa escrita que ya no necesitéis en el transporte o vía

 pública.

de esta manera conseguiremos hacer feliz a una persona con un pequeño detalle, propagaremos la prensa (pagada o no), y evitaremos que el metro se ensucie mas aun (si esto es posible).

y claro, justo antes de salir del metro, le dí el periódico a la chica que tenía sentada al lado.

Por último, y ya que estamos hablando del metro, porfavor si llevais basura en el metro porfavor esperad a salir para tirarla ,por lo menos mientras dure la huelga, me refiero a periodicos, envases ETC.

2 comentarios to “Hoy Me Ha Pasado Algo Genial”

  1. imagínate como estoy yo, que reparto en una boca de metro… Ese es un detallazo, si señor. El año pasado un señor me obsequiaba con el MARCA cuando iba a la universidad. Peor hay poca gente tan generosa (no regalan ni los gratuitos, no te digo más)

  2. lo bien que te lo pasarías con el marca, yo no soy de periódicos deportivos pero la última pagiona del AS vale la pena.

Los comentarios están cerrados.

