Guia de ayuda para independentistas

noviembre 26, 2007

A continuación presento una guia que ayudará a esos escasos individuos que deciden como yo lanzarse a la vida independiente, para alivianar las desventajas de la vida en responsabilidad os presento una serie de videos que podrán ayudar a realizar algunas de las tareas para las que nadie nos instruyó, entre estas se encuentra el planchar, una de las mas difíciles tareas que nunca se nos enseñó, y tambien algunas técnicas sobre como ahorrar tiempo en algunas de las tediosas tareas del hogar que tenemos que realizar.

Planchado “La Camisa”:

El primer video posiblemente es el mas importante puesto que se refiere a la mas dificil de las tareas del hogar, el planchado de una camisa. muchas gracias a la señora que se tomó la molestia de enseñarnos a realizar esta subvalorada tarea.

Doblado de camiseta express.

Esta es una de esas técnicas que podrán hacernos ahorrar mucho tiempo, parece mágico pero es real.

Planchado #2: “el Pantalón”

una nueva entrega de la importante sección.

Lavado de Hurón:

Otra importante lección necesaria para la vida cotidiana,

Y por último un bonus Planchado# 3 “La Toalla”

Pese a que puede parecer realmente inutil planchar una toalla, es altamente recomendable atender a esta clase de como hacerlo en 5 sencillos pasos.

Anuncios

4 comentarios to “Guia de ayuda para independentistas”

  1. RedWarrior said

    muy didáctico, sobre todo el último vídeo xDD

  2. Seele said

    No hombre no! En primer lugar tienes que hacerte un amigo inseparable de la lycra (No se plancha 😀 )
    En el caso de que no te vayan ese tipo de tejidos, el truco esta en espolsar bien la ropa a la hora de tenderla, asi se seca y ya esta planchada XDD A la hora de doblar la ropa, no se dobla! Se extiende una camiseta sobre otra y se forma un montoncillo encima de alguna superficie de la casa que no utilices muy a menudo. Y ya esta, si la independencia es muy sencillita 😀 Por cierto los mejores sobres son los de gallina blanca, a los de knor ni acercarse 😀

  3. Tomamos nota,

    y esque nadie va a comentar lo del huron!

  4. Chico, es que lo del hurón esta bien, pero el misterioso mundo del planchado de toallas ha eclipsado flagrantemente ese video 😉

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: