interludio.

noviembre 20, 2007

Bien, pues esta es una canción (que en verdad es solo una pista en un disco ya que solo es un tío hablando) que está en un disco de Tote king, un hip hopero español, y el que habla debe ser un profesor o algo así, el caso es que la reflexión es buena.

8 comentarios to “interludio.”

  1. angeek said

    Ni un agradecimiento ni nada… (muy bien)

  2. es cierto, disculpe usted, gracias por la asistencia tecnica para poner el archivo de audio.

  3. Seele said

    Um… que cosa más raraaaaaaaaaaaaaa

  4. ponzonha said

    Estimado amigo, el que habla no es un profesor, es David Bravo, un abogado especializado en derechos de autor.
    El extracto creo que es de su sección en Noche sin tregua, el programa de Paramount Comedy.
    Te pongo un enlace a su blog:
    http://www.filmica.com/david_bravo/
    Muy recomendable…

  5. muchas gracias señor estaré mirandolo, puesto que como dices, estoy seguro que es muy interesante.

  6. Si es interesante, y yo también te lo recomiendo. Pero la mayoría de als cosas en cuanto a temas de derechos de autor y P2P son de “cajón”.

  7. angeek said

    Pues a mi no me cae bien David Bravo.Lo siento.

  8. Pues aun no he tenido tiempo de oirle o leerle tanto como para opinar pero desde luego este pequeño monologo mola.

Los comentarios están cerrados.

