Una de Fotos

noviembre 17, 2007

Bueno, debido a que mi padre por algún motivo me ha mandado una foto en un correo sin asunto ni texto pero que me ha hecho muchísima ilusión voy a publicar 2 fotos. La que me ha mandado y otra:

Bueno, este era yo. se que soy yo por 2 cosas, yo siempre bebía ese zumo, y siempre lo hacia con 2 pajitas. He sentido una sensación muy rara al verme porque de hecho no recuerdo haber visto esa foto antes y tampoco, por supuesto, ese momento.

Una tía abuela mía me llamaba “Lo mas”. Al ver esta foto entiendo por que.

Y bueno, el de la izquierda es Dani, amigo de Alonso que alguna vez comenta por aquí. la de la derecha es mi amadísima chica, “Probablemente la chica mas guapa del mundo”y el de en medio es Ignatius un humorista notable, genio mediático que nos encontramos en el centro de Madrid, Mi chica lo vio y gritó en seguida: El loco de las coles!!!!! luego les tome la foto mientras el hacía su característico grito seco capaz de romper cristales.

Nota: las rosas se compran de una en una, o bien por ramos, nunca 2.

9 comentarios to “Una de Fotos”

  1. angeek said

    que simpático de pequeño, y menos mal que has especificado quien es quien en la foto de abajo.

  2. nena said

    eres “LO MAS”

  3. La primera foto me gusta mucho (me encantan las fotos del pasado, que le voy a hacer). Por otra parte, encantado de conocer a tu amigo, a tu chica y, como no (y sin desmerecer a nadie cuidado) al gran Ignatius 🙂

  4. ponzonha said

    Jo, conocer al Loco de las Coles es un hito en la vida de cualquier friki que se precie. +1 a la envidia.

  5. RedWarrior said

    hasta de pequeño tenias pinta de friki xDD 😛

  6. Alonso said

    jajajajajaja

    terrorífica foto, la de ignatius..

    la otra tb es un poco terrorífica..pero no tanto

  7. Seele said

    oh my god! si es Ignatius Reilly!!! Que fuerte! ¿te has leido ese libro (la conjura de los necios)?

  8. No, no lo he hecho, 1 mas a la lista. 🙂

  9. Sara said

    Qué zumo ni que dos pajitas !! Tienes exactamente la misma cara de ahora! Habia visto esa foto en el espacio de Elena y creo que es muy tierna.

Los comentarios están cerrados.

