“El rey es mas”

noviembre 14, 2007

Fragmento de una conversación de la vida real.

Yo: a mi lo que pasa es que no me parece correcto que el rey, ni nadie en una reunión de ese tipo reaccione de esa manera.

x: ya pero lo que no se puede hacer es responderle al rey de esa forma.

Yo: hombre a mi, igual por ser de Chile, me resulta igualmente inapropiado que se lo digan al Rey, a Zapatero o a quien sea que este hablando en un evento similar.

x:(pequeña pausa) mmm a mi no, esque el Rey es mas, al rey es diferente.

6 comentarios to ““El rey es mas””

  1. angeek said

    Ya ni siquiera respetais a Elvis…

  2. RedWarrior said

    esta claro, el rey es más gilipollas :mrgreen:

  3. nena said

    redwarrior: ¿por q no te callas? 😛

  4. ponzonha said

    Efectivamente, el rey es diferente.

  5. RedWarrior said

    que guay, me siento como chavez xDD

  6. Mr. Nacho said

    como chavez pero menos guapo (si cabe)

Los comentarios están cerrados.

