Parar el tiempo

noviembre 6, 2007

Hoy estaba viendo el hormiguero cuando sucedió algo inesperado, algo que sucede en muy pocas ocasiones y que siempre espero.  Pusieron un video de FactorX en Inglaterra (un concurso de esos tan populares de cantantes novels) que nunca había visto, era el casting y la primera vez que se presentaba este cantante, se ha hecho famoso pero yo no tenía idea de su existencia.

para sorpresa de todos esto fue lo que hizo.

(es de vital importancia que veais los 2,5 primeros minutos)

Paul Potts

A esto yo le llamo parar el tiempo, Pablo motos, el presentador anunció un poco lo que pasaría, pero era innecesario, en cuanto empezó a cantar todo se detuvo en mi casa, somos solo 2 pero era imposible hace nada mas que oir y mirar, cualquier comentario sobraba, cualquier ruido hubiese sido molesto, en esos 2 minutos nada mas podía pasar. Creo que lo mismo pasó en el escenario.

Hay muy poca gente capaz de detener el tiempo como hizo este hombre, y solo me lo explico con una palabra a la que es muy difícil encontrar un verdadero sentido, talento.

Cada cierto tiempo pasa algo parecido, las casualidades mediáticas hacen que llegue a  nosotros “algo” que de verdad no hay que perderse, por algún motivo emerge una voz, una mano “algo” a la superficie que aparece entre toda la basura y que por un segundo nos da a probar lo que solo está en lo profundo debajo de todo lo que vemos y no necesitamos, en parte, estas pequeñas anécdotas esporádicas hacen que artes tan olvidadas por casi todos nosotros, los ignorantes, como la ópera, tengamos la posibilidad de darnos cuenta de que podemos estar perdiendonos algo.

Anuncios

4 comentarios to “Parar el tiempo”

  1. Hablé de él hace un tiempo y me pasó como a tí. Pero no te engañes, cuatroº ha llamado al Sr. Potts porque han comprado el formato “Got Talent” y quieren dar a conocer el producto de la cadena. Pese a todo. Paul Potts canta muy bien y consigue parar el tiempo.

  2. Ya, pero como he dicho, lo bueno es que de entre la mierda y casi siendo parte de ella algo se salva. esta claro que estos concursos son una mierda, que el hecho de que lo traigan tambien lo es pero aun así mola

  3. nena said

    MAGNIFICO!! IMPRESIONANTE; ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE HAS DICHO. Y MARAVILLADA POR TU FORMA DE EXPRESARLO, “nos da a probar lo que solo está en lo profundo debajo de todo lo que vemos y no necesitamos” “anécdotas esporádicas hacen que artes tan olvidadas por casi todos nosotros, los ignorantes, como la ópera, tengamos la posibilidad de darnos cuenta de que podemos estar perdiendonos algo”
    GRACIAS POR PARAR EL TIEMPO

  4. KGL said

    Sencillamente espectacular, que talento existe en inglaterra gracias a los trastornos de la guerra.Efectivamente se detiene el tiempo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: