Problema social sin solución.

noviembre 5, 2007

Voy a exponer una observacíon de la vida cotidiana que ultimamente me ha llamado la atención.

Cuando hay 2 personas frente a un ordenador navegando es tan habitual como probable tener que introducir un nombre de usuario y contraseña, y me he dado cuenta de que la gente reacciona de manera muy ridícula, porque uno sabe que muchas veces a la persona con la que estás no le importa en lo mas mínimo que la veas pero aun así si parece que dirigir la mirada al teclado es como mirar por la cerradura del cuarto de una monja pobre mientras se cambia de ropa.

hay diferentes maneras de reaccionar:

torcer el cuello lo mas posible arriesgando una fractura

cerrar los ojos como si miraras al sol.

cerrarlos como si mirases una bombilla, que es cerrarlos un poco por hacer el paripé y quedar bien pero no dejar de mirar la pantalla (que no es pecado puesto que solo miras la pantalla)

taparte los ojos con las manos

en fin, las posibilidades son tan amplias como tu imaginación, lo único en lo que coinciden todas es en que te sientes incómodo que al final no vale para nada y que tendremos que hacerlo hasta que los lectores de huellas digitales estén en todos lados.

2 comentarios to “Problema social sin solución.”

  1. RedWarrior said

    yo opto por la opción de mirar descaradamente a las teclas para ver si veo cual es la contraseña, asi cuando me dicen que mire para otro lado no me siento ridículo xD

  2. es otra alternativa no es la mia pero en fin…

Los comentarios están cerrados.

