I like Mondays

octubre 29, 2007

Unos de los grandes,

( Esta es tu referencia Gregory)

6 comentarios to “I like Mondays”

  1. Seele said

    Si Señor, una de mis canciones favoritas!

  2. y sobre todo, uno de mis videos favoritos.

  3. Nunca lo había visto/ escuchado.
    Me gustan los dos. Pero sobre todo el video

  4. Alter ego (gregory) said

    Muchas gracias por tu efusiva referencia a mi persona. Me tienes molesto chileno, te apoyas en mis ideas y no me lo agradeces…comenzaré a registrar mis ideas y tendrás que pagar derechos de autor (la SGAE caerá sobre ti como ave de rapiña).

    El video cojonudo por supuesto, la canción mejor aún y el grupo…uff genial..

    Le estoy empezando a coger el tranquillo a tu blog.

    Slds,

  5. Me haceis sentir algere con mi blog señores.

    con respecto a las referencias mr gregory el solo hecho de aparecer debería hacerte sentir mas que bien. aun asi mañana o un dia de estos publicare la cancion de la temporada que he de agradecerte solo a ti

Los comentarios están cerrados.

