Mi Gráfico de Visitas

octubre 24, 2007

Esta imagen representa las visitas a mi blog en los últimos días, la verdad es que parece un gáfico de horas dormidas por día para Dee Dee Ramone y por eso lo publico, Me gustaría saber que es lo que provoca esas cumbres tan prominentes, se ve que los fines de semana tienen menos éxito pero aquel punto que he señalado no tiene explicación alguna.

Porsupuesto que no pongo la cantidad de visitas, eso podría haceros sentir incómodos.

5 comentarios to “Mi Gráfico de Visitas”

  1. Seele said

    Pos nu se, yo también tengo un par de esos picos inexplicables, pero bah, lo que hace ilusión es que la gente vuelva. Que tengas ya unos cuantos que sabes que te visitan cada mañana.

  2. Eso es en absoluto correcto, lo mas reconfortante son los reincidentes que caen una y otra vez en tu blog.

  3. Alonso said

    no es por malmeter, pero la noticia con más comentarios?? el video que te recomendé…

    si es q soy de un carismático…^_^

    ya te daré ideas que seguro que todo el mundo viene a ver 😛

  4. Eso se debe a que os dejé utilizar mi blog como plataforma organizativa de eventos.

  5. zetxek said

    Seguramente sea gente que ha buscado algo raro en google… y han llegado todos en masa jeje

Los comentarios están cerrados.

