LEGO X Escher

octubre 23, 2007

Seguro que alguien lo había visto antes .pero me pareció curioso asique ahi va.

8 comentarios to “LEGO X Escher”

  1. lo es, pero mejor sería si lo hubiese hecho yo 🙂

  2. Piezas de lego: 100 €
    Días sin trabajar: 800 €
    La cara de la gente cuando ve a que dedicas tu tiempo de vida: No tiene precio.

    Madre mía, ya me gustaría a mi ser capaz de hacer 1/4 de eso sin ponerme de los nervios…

  3. Seele said

    Prrrl! Pero si es la escena de “El laberinto” ¿cual de esos muñecajos es david bowie? 😀

  4. Esa es la clase de comentarios que me gusta bowie y mastercard, que mejor conjunto.

  5. angeek said

    Escher, dislexico de mierda. 😀 ¿Este viernes?¿alonso está en la sala?

  6. No voy a tolerar que me trates así, mucho menos dentro de mi propio Blog,

    Alsonso siempre lo está, como bien dijiste, es un gran hombre.

  7. angeek said

    Tienes toda la razón, pero a las 7 y 11 de la mañana no son horas para comentar tio.

Los comentarios están cerrados.

