I like mondays

octubre 22, 2007

Un video cortesia de Alosonso.

11 comentarios to “I like mondays”

  1. Alonso said

    yeah!! (Y)(H)

    que salaos los pececillos jeje

    aunque la canción no es muy allá…:S:S

  2. angeek said

    El video la verdad es que es bueno, la cancion no tanto.Pero alonso es grande, muy grande.

  3. Alonso said

    me voy a ruborizar :$:$ jajajaja

    a ver si este viernes hacemos otra joder! pero esta vez sin que amigacho se quede frito y ya probamos el after ese que vimos en san mateo…

  4. Pues este viernes se ha dicho.

  5. angeek said

    A ver si David se viene y somos un quinteto.Pobre Mili (o no)…

  6. Seele said

    Ves! Por eso no me gustan los peces! No hay que fiarse de los seres con escamas o pumas, en realidad son alienigenas disfrazados de adorables criaturas que el dia menos pensado se amotinan contra ti!
    Por cierto, que miedo me dais todos juntos por ahi!! ¿Por donde para el san mateo ese? Suena peligroso 😀

  7. Es adorable que te parezca adorable ese bicho escamoso. san mateo es peligroso, te sumas?

  8. Seele said

    No hombre, yo me refería a nemo y cosas así, ese del vídeo es un ejemplo perfecto de pez terrorista 😀 Buuuuu! Y por donde para eso de san mateo, por que me suena que sois todos de madrid no?

  9. San mateo esta en el centro del centro de madrid, si esto da verguenza lo siento 🙂

  10. Seele said

    Uff! ese san mateo para un poco lejos para mi. Yo soy valenciana de pura zepa 😀 Pero me has dejado un poco pillada… no entiendo eso de la vergüenza :S Que vergüenza?

  11. Hombre! pero si eres valenciana no vale!, si fueras madrileña debería darte verguenza, por otro lado si eres valenciana tendrías que visitar St. Mathew y sus alrededores, sobre todo los alrededores.

Los comentarios están cerrados.

