La Recta Mas Larga Del Mundo “Highway 1”

octubre 21, 2007

Como claramente se indica arriba, en ese punto comienza una carretera recta, (“Tan Recta como una flecha”) que se extiende por eternos 146 KM, cifra que además la convierte en la carretera recta mas larga del mundo según bastantes fuentes, existe en EEUU otra que era también candidata pero que aunque mas larga, tiene que hacer pequeños giros para esquivar árboles o piedras, es North Dakota Highway 46.

Desde un coche el panorama desde la australiana sería el siguiente:

La verdad es que me encantaría probarlo, pero seguro que despues de unos minutos se volvería muy aburrido.

podemos verla desde el aire y gracias a google AQUI recomiendo que lo veais, es muy impresionante! (si alguien sabe como poner el mapa en lugar del link solmente que me ayude).

Yo soy chileno, como algunos sabreis un país muy montañoso y con una geografía muy caprichosa probablemente desde mi casa en Chile si sales en cualquier dirección durante 146Km tendrás que cruzar 2 túneles y algun puente sin contar los cientos de millones de curvas para esquivar los obstáculos en el terreno.

15 comentarios to “La Recta Mas Larga Del Mundo “Highway 1””

  1. Seele said

    Jué si que es impresionante pero debe ser aburridisimo conducir por ahi. Yo me quedo con los túeneles y las curvas que son más divertidas para conducir.

  2. nada como la M-30 en obras, cuanta adrenalina.

  3. manel sola leon said

    seria un sueño poder ir con mi moto a toda pastilla saviendo que no se acava la recta tambien seria bueno saver que no te podrian salir animales y que no hay radares de velocidad para poder ir tranquilo ha 250 con la moto que maravilla un saludo desde gerona

  4. noahturu said

    Dios bendito, si la pillo con la moto me pongo a match 1…y me mato atropellando un canguro fijo!

  5. Alex said

    Para copiar el mapa le das a la tecla q hay en el teclado q pone Imp Pnt….o imprimir panatalla… esta tecla te copia toda la pantalla, despues lo pegas en el paint mismo y recorats solo el cacho q te interesa… y lo gusrdas……..o sino hay programas varios….

  6. evelyn said

    olle ctm no me gusta para nada tu guea puto kl maricon le voi a decir a los pacos q asi esta guea maricon y a mi mama tmb te la voi a echar ctm

  7. yomismo said

    evelynnn….estas bienn.tienes algun problema con tu teclado?

  8. VIKTOR HUGO said

    esta recta si esta de wevos ehh para ir echo la madre sin limite de velocidad ni nada un saludo a todos desde mexico

  9. eduardo said

    SSR LA LLEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

  10. Zenoura said

    Excelente información. Deberían medir la ruta que une Mariscal Estigarribia con Pozo Colorado en el Chaco Paraguayo, es una interminable recta de 250kms aproximadamente

    • luis said

      esa no es una carretera amigo, es un camino sin pavimentar y si tiene una pequeña curva o desviacion, la carretera recta mas larga del mundo esta en baja california sur, mexico y tiene mas de 170 kilometros, es mucho mas larga que la de australia

  11. ivan said

    ojala pudiera tener una pistera para llevarla a 300 km/h jajaja

  12. Yeya said

    pues, la recta pavimentada que conosco hasta ahora es esta

    http://www.panoramio.com/photo/49582712?source=wapi&referrer=kh.google.com

    mide 185 km desde la curva más próxima a la siguiente curva

  13. luis said

    la recta mas larga del mundo esta en baja california sur, mexico amigo, cambia tu pagina

Los comentarios están cerrados.

