The Allmighty

octubre 10, 2007

Como tengo tan poco tiempo para publicar y no quiero que esto parezca un semanario hoy tenemos de invitado al todopoderoso, un hombre que no necesita presentación.

8 comentarios to “The Allmighty”

  1. RedWarrior said

    “comer cosas que harían vomitar a una cabra” xDD que grande

  2. Nacho said

    Alguna noche lo habremos recordado seguramente.

    PD: El arroz o los tallarines de los chinos de tribunal podrian hacer vomitar a alguna, no a todas pero a unas cuantas

  3. angeek said

    Sabes que me quedo con “comer cosas que harían vomitar a una cabra”

  4. Seele said

    Ught! Creo que me va sentar mal el cafe, no debí imaginarme a esa cabra…

  5. no, debiste imaginarte a otra, haciendo lo mismo pero a otra.

  6. zetxek said

    O a la misma saltando alegremente por las montañas Alpinas.

  7. Por favor, estamos hablando de John Rambo. Si quisiese se podría comer incluso a la cabra.

  8. Mr. Nacho said

    a cualquiera de las dos previamente imaginadas.

Los comentarios están cerrados.

