What really Grinds my Gears

octubre 6, 2007

gears

Lo que esta vez despierta mi Cólera es:

Esos Periodistas,

Aquellos que son golpeados por algún personaje público y luego salen por la tele como si fueran la mas perjudicada de las víctimas de un maremoto, y lo que me molesta es la situación en la que ellos se encuentran por lo siguiente.

Imaginemos el siguiente caso, el periodista hostiga, acosa y abusa de la persona en cuestión, cosa que probablemente será muchísimo mas perjudicial que la posible paliza inminente, pero claro, eso nadie lo graba por lo tanto nadie se entera del verdadero origen de la disputa, luego despues de tanto molestar el hombre (que como todos, es humano pese a lo que se puede pensar las personalidades públicas) no aguanta mas la presión y reacciona de maera indebida, desde luego que lo que hace no está bien pero la razón por la que lo hace lo amerita.

y  que pasa luego, se convierte en el punto de mira principal, nada mas paradójico, pero esta vez porque se le considera un loco agresivo violento y descontrolado (cosa que puede ser cierta) ¿y esto quien nos lo cuenta?, el coleguita de la víctima, ¿claro quien mas objetivo? si tenemos en cuenta que va a ganar dinero y de paso tambien conseguirá defender a su amigo no me extraña que intente sumergir en lo mas profundo de la mierda a la “verdadera víctima”.

es un ciclo inevitable y penoso, esperemos no vernos dentro de él

4 comentarios to “What really Grinds my Gears”

  1. Angeek said

    Has elegido a un personaje no muy acertado, para mostrar alguna opinion en la red…Que huevos, eres grande, muy grande.

  2. Hombre, la verdad no es muy defendible, pero quiero aclarar que no hablo solo de el puesto que no es el unico agresor de este tipo, sin embargo tambien va por el ya que seguramente no hay nadie en este pais que lo defienda un poco.

  3. Alonso said

    joder, de acuerdo que los periodistas en estos casos nunca dan toda la verdad en estos casos. vale que muchos merecen un puñetazo en la boca por parte del famoso en cuestión.

    pero RAMONCÍN?!?!?!

    colega, no es que se te haya ido un poco del centro de la diana, es que se le ha ido a la puta mierda!!! xD

    Ramoncín es uno de esos casos en los que el periodista tiene mi beneplácito para inflarle a hostias como respuesta….

  4. Hahahaha vale, vale, pero aun así lo que quiero es mostrar una idea, y no encontré uno de Brad pitt o de algún otro mas digno, aún así, por muy idiota que sea, también querrá que le dejen tranquilo a veces y tiene todo el derecho.

    lo que quiero decir es que si quedo yo con Ramoncín estoy seguro de que no va a necesitar darme una paliza por nada de lo que yo haga, sin embargo a un periodista si, y lo que cuestiono es la diferencia que hay entre los dos, el periodista y yo, eso es lo que sobra.

Los comentarios están cerrados.

