Aqui estoy.

octubre 3, 2007

Si, este blog aún existe,

Bueno desde hace casi una semana que no ha habido modificaciones en la pagina principal (ni en ninguna otra) y esto se debe a lo siguente:

son principalmente 2 razones, la primera

El jueves 27 de septiembre cogí un vuelo a las 10:50Hrs dirección al aeropuerto de Luton, Londres donde me disponía a pasar los siguientes 5 días, que adelanto, fueron ampliamente provechosos.

sobre el viaje hay que comentar que Londres es una de esas pocas ciudades que si visitas, podrás  estar seguro de que recordaras dicha visita en una media de 1 de cada 4 películas, lo que le da un valor añadido importante (especialmente cuando dices, así como en un comentario al aire, anda mira, la abadía de Westminster, que bonita, aunque en el lugar se ve mejor). Las demás apreciaciones son las que podría tener un turista standar en aquella ciudad, que por cierto, son siempre las mismas independiente de a quien preguntes: ¡tienes que ir a Candem Town! no visites la torre de londres, no vale la pena y es muy caro, London eye es muy caro, todo es muy caro, ¿he mencionado que es bastante caro? ¡tienes que ir a ver el cambio de guardia, es gratis, como los museos! y así igual para todo el mundo. pero en fin, la verdad es una de las ciudades que hay que conocer y uno se da cuenta del porqué una vez que esta ahí, muchas de sus costumbres las admiro casi como si fueran utópicas, la ciudad estaba impecable y no hay papeleras practicamente, lo que refleja ,mas que una actitud por parte de las autoridades, una mentalidad social higiénica (hasta el extremo de ver a gente recoger basura ajena) que es algo muy distinto. También tengo que decantarme por el horario que llevan, el hecho de cenar a las 6 de la tarde, y acabar de hacerlo a las 7, por ejemplo hace que la noche en vez de empezar a las 1 de la madrugada comience a las 8 como muy tarde, hora a la que empiezas a cumplir con tus compromisos sociales, y esto es bueno por lo siguiente:

Hay dos tipos de personas:

Las que al salir el viernes del trabajo esperan a que sea de noche tomando cañas y las que esperan maquillandose (y hablo de chicos y chicas).

para ambos individos la situación es favorable ya que si ya has cenado podrás disfrutar de las tapas y no engullirlas como lo haría un gigante con guisantes (en cuanto a ansiedad y saciedad) y si eres de los qe se maquillan lo harás, como siempre, despues de cenar y acabarás antes. lo que resultará en una optimización del tiempo.

y bueno, unas fotos del Gran Ben.

 

 

La Segunda Razón es que ya soy universitario, con mis 21 años he decidido emprender esta nueva empresa en empresariales (y que valga la redundancia) por esta razón el factor tiempo comenzará a escasear notablemente, por las mañana a currar, de 8 a 14 y por las tarde a la “uni” de 17 a 21, esto me da un total de (poco-x) horas para: cocinar, recoger mi casa, mantenerla limpia (desde mi punto de vista),estudiar y satisfacer en TODO lo que necesite a mi queridísima novia, ah y actualizar un blog.

 

en fin, necesito suerte, apoyo logístico, tiempo, y recomendaciones de todo aquel que este estudiando o haya estudiado empresariales.

 

he dicho

 

 

6 comentarios to “Aqui estoy.”

  1. ¡Coño! (¿Se puede decir eso en este blog? 😉 ) Otro que estudia en el turno de tarde, como yo. Yo no estudio empresariales, pero una amiga mía si lo hace y, por lo que veo, noes facil, pero ánimo, que seguro que puedes con ello. Y felicidades por ser universitario.

  2. 1.- si se puede decir coño, y hasta otras cosas peores

    2.- yo solo espero que no sea muy dificil

    tengo un post preparado sobre periodistas, necesitaré la opinión de alguien del gremio.

    y porcierto, las fotos son mias, espero recibir algun comentario al respecto!

  3. redwarrior said

    pues espero que se te de bien, lo de estudiar y trabajar es jodido…

  4. os ire contando que tal va el asunto

  5. angeek said

    Por cierto se me olvidó comentar en ésta entrada, las fotos cojonudas, ya me las enseñarás mas detalladamente,y las fotos también,por supuerto.

  6. Joder, ya estaba bueno, alguien que se diera cuenta.

Los comentarios están cerrados.

