What really grinds my gears

septiembre 22, 2007

Ya no he aguantado mas, quería una queja constructiva y currada para empezar con esta sección pero he decidido que va a ser la sección de mis desahogos.

gears

Lo que realmente me toca los engranajes es:

Escolar.net

No puedo soportar este “blog”, que terrible, ni siquiera los titulares del periodico QUE! son peores, es el perfeto reflejo de la parte patética de la política española de hoy, “intentemos que el se rian del otro”.

No quiero que os confundais, no le detesto por sus tendencias, sino por su manera de expresarlas. con la cantidad de cosas destacables que pasan hoy, buenas y malas, este me parece el peor filtro de información disponible y que ademas presume de ofrecer un extracto fidedigno y exclusivo.

es el sensacionalismo político, es el “que debo enseñar para que la gente vea las cosas de esta forma” en vez de “que es lo que la gente no ve y yo puedo hace que si vea”.

en fin, una cosa menos en mi lista de cosas por hacer

2 comentarios to “What really grinds my gears”

  1. Adolfo Suárez tenía toda la razón

    Frase de Adolfo Suárez en una entrevista inédita de 1980:
    “Yo repito a menudo que en España está ocurriendo un fenómeno muy grave: las cosas entran por el oído, se expulsan por la boca y no pasan nunca por el cerebro… casi nunca pasan por la reflexión previa”.
    “Pero es un hecho que está ahí; que sucede. Y luchar contra ello es muy difícil… Yo he intentado combatirlo muchas veces… ¡Y así me va!”

    En la política española del siglo XXI sigue sucediendo exactamente lo mismo: “las cosas entran por el oído, se expulsan por la boca y no pasan nunca por el cerebro” y se aplica tanto a los políticos como a los ciudadanos.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

  2. Gracias por tu comentario, pero te aviso que ha entrado como spam, deberías quitar el Link de los comentarios.

Los comentarios están cerrados.

