Ampliación de Blogroll

septiembre 21, 2007

En señal de agradecimiento ampliaré mi blogroll agregando a aquella gente que creo que me visita habitualmente.

de momento ellos son:

Redwa

Seele

El Tabernero

Señores, gracias por vuestras visitas, son realmente significativas en el gráfico estadístico de cada día 🙂

8 comentarios to “Ampliación de Blogroll”

  1. angeek said

    Para aumentar visitas no estaría mal que actualices tu enlace para los comentarios…joven padawan.

  2. Ibarrenengoa(Nacho) said

    Hay que comentar que casi todos los visitantes han venido gracias a a Mr Angel.

    http://angeek.wordpress.com/

  3. angeek said

    No me refería a eso.Vaya un viernes en casita, llamame mañana in da morning. anda

  4. zetxek said

    Otros también te leemos, aunque comentemos menos 😛

  5. Agregado tambien, y al reader tambien, valla blog chulo.

  6. Seele said

    Ups! Pues ahora me entero 😀 Que gracia, yo no recuerdo haberte visitado nunca :S Joder… que mal estoy quedando XD Vale vale, no hay problema, el único fallo ha sido no añadirte a mi lista de blogs. Lo cierto es que tengo una memoria muy parecida a la amiga de ese pez naranja cuyo nombre no recuerdo, pero bueno, esto ya es otra historia…

  7. 1.- comienzo a enteder

    2.- has quedado mal, pero no pasa nada

    3.- el pez amigo de Nemo se llama se Llama Dori.

Los comentarios están cerrados.

