En Honor a Chile

septiembre 18, 2007

Este es el Himno de mi País, no hace falta que lo escucheis ni veais pero en un día como hoy, 18 de septimebre se celebra la mayor de las fiestas en Chile, hoy es nuestro día y estoy en el deber y derecho de publicarlo.

En un día como hoy Chile comenzó a ser dirigido por primera vez por personas que habían nacido en el, por eso celebramos las llamadas fiestas patrias

6 comentarios to “En Honor a Chile”

  1. Alter ego said

    Madre mia..si eso llegase a ser la bandera de España, y el himno de España (memorable letra) todo tendria una connotacion diferente. Me alegro que haya paises que lograsen su independencia de un pais que consiguió la suya posteriormente (o asi dicen los historiadores)…que curioso.

    P.D. Ya que se te da tan bien cantar himnos en la oficina, la proxima vez que lo hagas, te haremos aprender el Cara al Sol. ^^

  2. Seele said

    Vaya, yo no me siento nada patriota, no es que desprecie a mi tierra ni nada, me gusta como cualquier otra, pero me mola mucho mas vuestro himno que el nuestro 😀
    Aquí en vez de la patria se celebran las fallas. Que consisten en coger un montón de millones, invertirlos en enormes muñecos de corcho y cartón para luego quemarlos en enormes hogueras. No esta mal… pero a mi me dueleeee.

    P.D. Si hubiera sabido que actualizabas tan rápido me hubiera parado antes por aki, eso se avisa hombre! 😀 Un saluditoooo

  3. Ibarrenengoa(Nacho) said

    Hombre, había que esperar a que las cucarachas se fueran.

  4. la hell said

    Que gran país, como me acuerdo de el!!, y de su gente. Felicidades Chile, nos volveremos a ver pronto!!
    yo no se cómo catalogar mi sentimiento hacia España, solo se, que cuanto mas viajo mas me gusta, mas cuenta me doy de la riqueza de nuestro pais, de su historia, que se le sale por los poros de las calles de ciudades y pueblos, de sus costumbres, algunas curiosas, otras sencillas, algunas multitudinarias, otras macabras, incluso algunas vergonzosas… de la gastronomia, de la forma de vida, de su arte, de su musica, su literatura, escultura, del cine… de la aritectura de las grandes ciudades, me enamoro cada noche de madrid cuando paseo por el centro, puedo sentir la vida de la ciudad, admirar los edificios, sentir la actividad en sus calles ya sea sabado o miercoles… Amo España, es un pais fantastico, y no os vayais a confundir, siempre he sido la rojilla del grupo, la de la lucha por los derechos, la de la igualdad social, la intolerante q no soporta a la gente de derechas… pero esto no me va a hacer darle la espalda a esta tierra q me apasiona, ¿por q patriota(no se bien si mi posicion es de patriotismo) tiene q estar relacionado con la casposa imagen del aguila bicefala junto a un enano con biote?¿porq una bandera en mi atuendo induce a suponer que forme parte de “las juventudes populares”?¿porq no puedo admirar a carrillo sobre todo y no llevar una pulsera de franjas rojas y amarillas?

  5. angeek said

    Oh Elena, que bonito. Tu patriotismo de Izquierdas me llena de orgullo y satisfacción, coincidimos de pleno.

  6. Es difícil encontrar Política razonable hoy por hoy, y cuendo sucede se agradece.

Los comentarios están cerrados.

