Colección de botellas de cerveza

septiembre 12, 2007

En un momento de inspiración decorativa decidí hace cosa de un mes o así decorar mi cocina con botellas de cervezas raras(con raras quiero decir que no sea Mahou), y finalmente he acabado. aqui podeis ver el resultado.

 

Este post lo había puesto ya peron no se porque no habia aparecido. asique lo pongo otra vez.

65 comentarios to “Colección de botellas de cerveza”

  1. RedWarrior said

    jajaja, que grande xD

  2. Una foto como esa me deja francamente impactado, si señor 😉

  3. Ibarrenengoa(Nacho) said

    tampoco es para tanto no?bueno,si lo es, estoy muy orgulloso de mi colección.

  4. emmanuel said

    no es cierto yo tengo mas brother saludos dese mexico

  5. Alberto Sondregger said

    Lo dificil es empezar y tu ya iniciaste tu coleccion . FELICIDADEZ!!!

  6. Alberto Sonderegger said

    YO YA TENGO 200 DEL MUNDO EN BOTELLA Y 142 EN LATA, ESPERO LLEGAR A MAS.

  7. Rodrigo said

    hola mi abuelo tiene una pequeña colección de mas de 2300 cervezas le faltan muchas ojala le puedas ayudar intercambiendo algunas ponte en contacto conmogo

  8. ricard said

    Yo tengo unas 200 todas sin abrir, las tengo en cinco cajas de carton de mudanzas. No se que hacer con ellas mi mujer me va a mandar a la calle.

    • Alexis Leonardo said

      De donde eres, yo te las podria comprar, yo ya tengo 620 y ando vuscando mas, el problema es el transporte, yo soy de Guatemala, Centro America.

  9. pedro said

    hola
    encontre una web donde se pueden vender y subastar todo tipo de cosas hecharle un vistazo
    http://www.maxisubastas.com
    saludos

  10. quino said

    La preocupación mía es queya no se que hacer con las 1480 botellas de cerveza todas ellas llenas . Necesito algún sitio en el que me expongan todas las piezas , es una pena que las botellas estén en cajas de cartón . AYUDA

  11. Wenceslao Aspilcueta said

    Hola, mándate a preparar un armario de madera o melamine con luna para evitar el polvo y guarda alli tus botellas, tienes bastante felicidades, para que la gente los pueda observar.
    Escribeme, de repente podamos intercambiar cervezas en botella.
    mi correo es: ozcarok@hotmail.com

  12. ALBERTO SONDEREGGER said

    Tengo una coleccion de 207 cervezas del mundo, proximamente le tomare una foto ya que las tengo en una repisa y aparte tengo 160 cervezas en lata

  13. Juan said

    Hola:

    Tengo botellas LLENAS de las marcas Rosa Blanca, Dorada Balear y Estrella Dorada, fabricadas en Palma de Mallorca, las ultimas antes del cierre de la fabrica.

    Un cervecero saludo

  14. luis said

    Hola, yo colecciono botellas de cerveza de todas partes del mundo, no tengo muchas pero me gusta mucho cambiar y tener nuevas, al que este interesado en canjear alguna que me mande un mail.
    Un abrazo

  15. miguel said

    Hola, Luis como podemos hacer para conectarnos y intercambiar botellas y latas de cerveza y si alguna otra persona esta interesada no hay problema

  16. Arnau said

    Holas!
    Bonita colección.
    Yo tambien colecciono, llevo ya unas 300 botellas.
    Si alguien quieren intercamviar:

    black_lord666@hotmail.es

    • felipe said

      Hola amigo como esta s me llamo Felipe, soy de ecuador colecciono cerveza de preferencia en Botellas, deseo intercambiar
      saludos .
      Felipe

  17. carpo said

    Hola…alguien de Argentina que quiera vender o cambiar botellas llenas contactarse conmigo. Gracias.

  18. Bruno said

    Aca podran ver una colección de verdad, espero les guste y escriban comentarios en mi libro de visita.
    Gracias

  19. mario said

    hola soy mario desde mexico
    si alguien desea intercabia botellas de refresco ocerveza estoy a sus ordenes.

    gracias.
    micorreo: mvilla_inicial@hotmail.com

  20. Milko said

    hola tengo una botella de cerveza antigua de cerveceria sauver, esta publlicada en masoportunidades.com fijate tengo fotos

  21. Milko said

    mi correo es milko_n@hotmail.com , por si a alguien le interesa. saludos

  22. darkcholol said

    buenas a todos..alguien con kien intercambiar tragos..tekila martini pisko whizky vodka versioines raras y tmb de vinos tengo cerka de 430…todas llenas …salud y saludos a todos..

  23. Hola vivo en Tenerife y deseo intercambiar latas de cerveza y refrescos mi mail es: robertolatas@hotmail.es

  24. ALBERTO SONDEREGGER said

    espero poder enseñarles la foto de mis cervezas. Tengo 290 en botella y 179 en lata. Un abrazo a todos los fanaticos de la cerveza

  25. walter said

    buenas, teno una gran coleccion, y tengo varias que las compre repetidas como para intercambiar, les dejo mi mail a los q esten interezados, es gomez_walter_t@hotmail.com estoy en argentina

  26. marlon said

    bueno un saludo a los amantes de la cerveza tengo un poco mas de 200 latas y apenas comienzo con las botelas ya son 25 animense a continuar con las suyas pues es una de las mejores colecciones para tener en casa

  27. Andosillo said

    Yo tambien soy coleccionista tengo mas de 250 botellas,ademas de posavasos,etc… aqui algunas de ellas:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=880814&page=14&highlight=cervecera

    saludos.

  28. fernanda said

    sigue asi que mo es poca cosa. yo tengo 108 botellas llenas y hay algunas de la foto que no tengo . saludos y vean mi blog

  29. josuhan said

    hola a todos o a todas colecciono botellas y latas de cerveza el que este interesado en comprar vender y cambiar de españa que se ponga en contacto conmigo mi correo es misterbeer1111@hotmail.com graccias

  30. Jesús said

    Hola, cambio botellas de Mahou Mixta de aluminio por botellas de aluminio exclusivamente. Mi correo es jesusrl@gmail.com

  31. Daniel said

    Hola, colecciono botellas (vacias), mi objetivo es tener de la mayor cantidad posible de paises de todo el mundo. Quien quiera intercambiar vìa postal, espero que se contacte.

    • luis said

      Yo colecciono tambien botellas vacias, soy de Uruguay, si te interesa estamos en contacto y podemos intercambiar varias

      Saludos

  32. willy said

    hola…soy de argentina y me gustaría saber si alguien quiere canjear botellas de 350 cc. de cervezas llenas se contacte a mi correo…saludos para todos los coleccionistas cerveceros.

    • felipe said

      Hola amiga, me llamo felipe soy de ecuador, colecciono botellas d e cerveza de preferencia, deseo iniciar intercambiocontigo
      saludos .
      F

  33. willy said

    a los que que quieran canjear botellas de cervezas llenas escribir a willy_gelp@hotmail.com

  34. Brenda said

    Recientemente conocí una sorprendente colección de cervezas y lo que puedo decirles, es que es de aplaudirse enormemente esta tarea. ¡Muchas felicidades a todos los coleccionistas!!

  35. J. Luis said

    Dispongo de una botella de cerveza en perfectas condiciones marca DUMESNIL, antiquisima que desearia vender.
    La calculo mas de 70 años.

  36. antonio said

    Hola a todos los fanáticos del coleccionismo cervecero, Soy de Murcia (España) y colecciono latas y botellas. Compro, vendo y canjeo por otras. Mi dirección es. antoniojbeer@gmail.com. Saludos.

  37. guille said

    me gustaria contactarme con colleccionitas de botellas de cervezas..

    • felipe said

      Hola soy felipe de Ecuador tengo un a colecciond e una s 200 Unidades de cerveza del alguna s paises.. deseo tener conecciones con coleccionistas de cerveza… intercambio. compro , cambio .. escribeme felipebazan60@gmail.com

      Saludos

      Felipe

  38. guille said

    en que lugar de buenos aires..capital..se pueden adquirir..botellas de cervezas..alguien podria decirme..

  39. felipe said

    Hola como estan amigos,compro e intercambio botellas de cervezas, llenas….. escribeme…felipebzan60@gmail.com

  40. andres said

    soy de colombia y tambien colecciono cervezas al que le interese cambiar o vender cervezas escribame…sadu415@gmail.com

  41. Douglas Mota said

    Hola tengo botella de cerveza del año 1904 de la cervezeria caracas, si estas intersado en comprarla escribe a mi correo douglas.1707@hotmail.com tiene 107 años y gano premios en los Estados Unidos LA CERVEZA COMO TAL…

  42. luis carlos said

    Tengo una botella de cerveza costeña de colombia con un inyector popr dentro la tengo hace unas 15 años si te interesa la vendo si tienes una oferta puedes hacerla

  43. jose said

    Tengo una botella de ceveza del mundial de futbol del 82,es una botella en homenaje a los partidos jugados en zaragoza.aqui os dejo mi e-mail por si os interesa la botella esta sin abrir.

    joseycarmen@ymail.com

  44. jorge said

    buena coleccion ya ya iniecie con la mia 🙂

  45. Eduard said

    Vendo colección de 130 botellas de cerveza de diferentes países del mundo con una base de cervezas belgas (65)

    También destacan de Alemania (15), Mexico(10),

    También ejemplares de Rep Checa, Suiza , USA, Dinamarca, Japón, India, Inglaterra, Escocia, España, Francia, Italia, Croacia, Cuba, Chipre, Australia, Jamaica, Holanda y Argentina.

    Junto a las botellas vendo 5 estanterías (2 de 2,5m, 3 de 1m y una de 1,5m) y cuatro cuadros de posavasos

    Se agradacería que se pasara a buscar por el domicilio. Precio 30 euros

    eriudave@xtec.cat

  46. juan pablo said

    hola adoradores del dios baco, tengo una coleccion de 50 cervezas en botella,todas llenas y algunas de mas de 30 años. las vendo 3000 por todas y te regalo algunas de lata de varios paises. mi correo es . cococosta103@hotmail.com

  47. LUIS CASTILLO MENESES said

    TENGO UNA BOTELLA DE CERVEZA VACIA DE DON ANDRES EBNER DEL AÑO 1884 . A INTERESADOS ENVIARE FOTOS

  48. OMAR RESTREPO said

    VENDO COLECCION 150 CERVEZAS LLENAS VARIOS PAISES EN LATAS Y BOTELLAS CONTACTARSE AL 087141309 EN CUENCA ECUADOR O A MI EMAIL REOMAR2009@HOTMAIL.COM

  49. QUE TAL GRANDES COLLECCIONADORES YO TAMBIEN FORMO PARTE DEL EQUIPO YO CUENTO TAMBIEN CON UNA COLLECCION Y QUIERO HACERLA CRECER MAS YA QUE CUENTO CON UN NEGOCIO Y LAS EXSIVO EN EL …..
    ME INTERESA INTERCAMBIAR SI ALGUIEN SE INTERESA MI CORREO ES SPAWN_SMALLVILLE@HOTMAIL.COM DE MEXICO DF.

  50. joan carles said

    Vendo varias botellas de cerveza originarias de sus paises, canada, alemania, republica domincana, ucrania, isla mauricio…
    Interesados llamar al 649327775.Un saludo a todos.

Los comentarios están cerrados.

