Cucarachas!

septiembre 6, 2007

 

Vamos a Hablar de cucarachas, si tuviese que haber un tema tabú debería ser este, aún así lo abordaremos

Ayer me fui a dormir con una copa de vino, y algunas cervezas en el cuerpo a sabiendas de las obvias consecuencias.

En total 3 veces, tres veces! me levante para beber agua y mear y fue en una de ellas cuando me encontré con el sujeto en cuestión.

Gracias a “algo” no se parecía a ninguno de los inmensos ejemplares de las fotos de arriba pero aún así me invadió el sentimiento de odio característico de nuestra especie al verlo.

Si es verdad que las cucarachas son peligrosas porque pueden contagiar muchas enfermedades, como he leído en una muy fiable fuente llamada Internet, no me extrañaría que nuestro odio intrínseco sea hereditario y genético.

Ya lo decía García Márquez

Si no vais a leer el párrafo entero recomiendo por lo menos el que esta en negrita.

CITO :

“Ésa era su vida dos años antes de que Gastón empezara a esperar el aeroplano, y seguía siendo igual la tarde en que fue a la librería del sabio catalán y encontró a cuatro muchachos despotricadores, encarnizados en una discusión sobre los métodos de matar cucarachas en la Edad Media. El viejo librero, conociendo la afición de Aureliano por libros que sólo había leído Beda el Venerable, lo instó con una cierta malignidad paternal a que terciara en la controversia, y él ni siquiera tomó aliento para explicar que las cucarachas, el insecto alado más antiguo sobre la tierra, era ya la víctima favorita de les chancletazos en el Antiguo Testamento, pero que come especie era definitivamente refractaria a cualquier método de exterminio, desde las rebanadas de tomate con bórax hasta la harina con azúcar, pues sus mil seiscientas tres variedades habían resistido a la más remota, tenaz y despiadada persecución que el hombre había desatado desde sus orígenes contra ser viviente alguno, inclusive el propio hombre, hasta el extremo de que así como se atribuía al género humano un instinto de reproducción, debía atribuírsele otro más definido y apremiante, que era el instinto de matar cucarachas, y que si éstas habían logrado escapar a la ferocidad humana era porque se habían refugiado en las tinieblas, donde se hicieron invulnerables por el miedo congénito del hombre a la oscuridad, pero en cambio se volvieron susceptibles al esplendor del mediodía, de modo que ya en la Edad Media, en la actualidad y por los siglos de los siglos, el único método eficaz para matar cucarachas era el deslumbramiento solar.”

DEJO DE CITAR :

En fin, afortunadamente traje desde mi antigua casa, situada al lado del basurero de mi planta donde no se recogían habitualmente los desperdicios un artilugio que me da gran paz interior(reitero que había cucas no por falta de hijiene sino por causas ajenas a los inquilinos).

 

Solamente el hecho de proyectar ondas a la velocidad del sonido que atormentan a los indeseables huéspedes de mi cocina me hace sentir que cumplo con mi deber genético de detestar y repudiar a esta especie enemiga, elúnico problema son las sordas.

8 comentarios to “Cucarachas!”

  1. Seele said

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg! Mira, he visto la foto y NO POR VOLUNTAD PROPIA! y estaba pensando si habrá alguna forma divina de prenderle fuego a tu blog cuando ¡ups! ¿Que es ese aparatito? ¿ondas de que? YO QUIERO UNO!! NECESITO UNO!! Por dios, prefiero encontrar en mi cocina una boa antes que una cucaracha, porfa porfa dime donde puedo conseguir uno de esos, mi finca es viaje y salen por el agujero de la ducha. Mi vida es un infierno, ayudame!!!

    P.D. jejejje, nada de lo que digo es mentira pero no me tomes por loca que solo pretendía hacer la gracia. Eso si, te agradecería muchísimo que me dijeras donde puedo conseguir uno, muxas gracias ^_^!

  2. Ibarrenengoa(Nacho) said

    Seele:
    nº1 las fotos eran lo primero para causar ese efecto.
    nº2 yo lo compre por internet, de todas maneras en el palabra “artilugio” esta el link del fabricante donde puedes ver todos los sitios de internet donde esta a la venta, aunque ya me he acordado donde lo compre, era la tienda esa de calico electronico, y ademas me regalaron una pegatina muy chuula de calicl electronico (a quien por cierto detesto)

  3. Seele said

    jejejeje, ahora he bajado el cursor tan rápido que las fotos no han podido cargarse a tiempo 😀 Gracias por la información, le he echado un ojo a la pagina esa pero por lo que dice ahí durante los primeros días las cucas salen de paseo así que me parece que voy a seguir fiel al cucal de toda la vida. Volveré por aquí en cuanto escribas los suficientes posts como para que este desaparezca de la pagina inicial 😛 Un saludito

  4. RedWarrior said

    con lo majas que son las cucarachas… :mrgreen:

  5. Ibarrenengoa(Nacho) said

    Redwa, no intentes mentirnos ni hacerte el machote, ademas el hecho de que vistan de negro como tu y todo tus amigos no quiere decir que sean uno de ellos

  6. cucaracha said

    es asqueroso pero super me encanta la cucaracha blanca

  7. susan said

    q asquerocidad es cochinada mas grande q pueda haber en el mundo aparte de eso dan miedo

  8. Axther Roach said

    saludes!! em see es deprimente ver la furia natal que le tienen los humanoides a estas pequeñas e “indefensas” cositas pues si lo sabido es que han duraro y duraran mas que la especie humana la cual dentro de algunos años tendra que adorar y ser fiel seguidor de nustras simpaticas mascotitas xD saludes, interesante articulo y Adieu

Los comentarios están cerrados.

