La Caixa, Comisiones

septiembre 4, 2007

Pues resulta que para pagarle a mi amigo Angel una deuda contraida hacía tiempo ya me vi forzado a recurrir a las heramientas online de mi banco, para que todo fuera mas formal y porque parecía gratuito puse una direccion de correo donde tenían que enviar el aviso de la transferencia, la dirección de mi amigo Angel porsupuesto.

Despues de aceptar los primeros pasos me encuentro con la siguiente sorpresa:

Esta gente cobra 0,17 euros por cada correo que tienen que mandar, envío que evidentemente se hace de forma automática. En la foto podemos ver como versa dicho comunicado.

vamos, los bancos son los mas adaptados a las nuevas tecnologías.

3 comentarios to “La Caixa, Comisiones”

  1. RedWarrior said

    que morro que tienen…

  2. La caixa esta bien para unas cosas, pero para otras (como esta)…..

  3. Ibarrenengoa(Nacho) said

    SI,en general hago todo por internet y estoy bastante confirme pero esta clase de sorpresas no me gustan, dan igual los 17 cents pero queda feo, no?

Los comentarios están cerrados.

